Ayuntamiento de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
En el Boletín Oficial de la Provincia de Ciudad Real núm. 237, de fecha 18 de Diciembre
de 2013 se publican las bases íntegras, aprobadas por Resolución de fecha 26/11/2013-
Acto: 2013003210-, reguladoras de la convocatoria para la cobertura mediante el
procedimiento de movilidad de una plaza de Oficial de Policía Local, de la plantilla de
personal funcionario del Excmo. Ayuntamiento de Alcázar de San Juan. En el Boletín
Oficial de la Provincia de Ciudad Real núm. 68, de fecha 07 de Abril de 2014 se ha
publicado una corrección de errores de las Bases anteriormente citadas. El plazo de
presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas será de quince días
hábiles -Base Tercera- contados a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio
de la convocatoria en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.
Los restantes anuncios serán publicados en el Boletín oficial de la Provincia de Ciudad
Real, en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y en la página
web: www.alcazardesanjuan.es.
En Alcázar de San Juan a 08 de Abril de 2014
EL CONCEJAL DELEGADO DE PERSONAL
(Resolución de 14 de Marzo de 2014)
Fdo.: D. José Mariano Ormeño Castillo
http://www.alcazardesanjuan.es/gestor/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_7521_1.pdf